Garantiza el 100% de los ingresos
Todos los trabajadores de la CASS pueden evitar la pérdida de ingresos en caso de Incapacidad Laboral Temporal (ILT) por accidente o enfermedad, con el seguro Complemento CASS Fexible Salario, que complementa hasta el 100% del salario, en función de la situación:
En los casos de enfermedad común o accidente no laboral
Un seguro adaptado a la realidad de la CASS
El seguro se ha hecho a medida a partir de la realidad de la CASS, de modo que permite garantizar el salario sin pérdida de poder adquisitivo. El complemento CASS de Vital Seguro es realmente hasta el 100% del sueldo declarado del trabajador y el ámbito de cobertura, a nivel general, coincide con el de la CASS.
Pago inmediato de la prestación mensual
El complemento CASS Salario se abona mensualmente. Además de la prestación pública, Vital Seguro aporta su parte hasta llegar al 100% también de forma inmediata a partir de la comunicación de la CASS, y una vez obtenida toda la documentación, mediante una transferencia bancaria.
Cobertura en el extranjero (fuera de Andorra y España) con la garantía Asistencia en viaje
El seguro de Vital Seguro también incluye la garantía de asistencia en viaje para dar cobertura en el extranjero, más allá del Principado de Andorra y el Estado español, donde ya existe cobertura mediante el convenio de la CASS.
Complemento CASS y acceso a la sanidad privada en Catalunya
Aseguramos tus ingresos en caso de
baja laboral
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo